proyectos

PRESENTACIÓN:

Integral de Proyectos Industriales COIND, S.L. se compone de un equipo humano con experiencia de más de 20 años en el sector industrial desarrollando proyectos, a nivel nacional e internacional. Apostamos por la especialización, el desarrollo de las capacidades y conocimientos propios para aportar soluciones y valor añadido a los Proyectos y Servicios, desde las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos una amplia gama de especialidades que abarcan desde el diseño hasta la construcción, puesta en marcha, mantenimientos y servicios, para todo tipo de Proyectos Industriales. El alcance de Integral de Proyectos Industriales COIND será desde proyectos llave en mano a intervenciones parciales y servicio de asistencia técnica.

La relación a largo plazo y el servicio personalizado con el cliente, la calidad y la eficiencia son la estrategia y la vocación de ser de nuestra empresa.

Creemos en nuestro servicio de gestión integral por aportar gran valor añadido a su proyecto, coordinación, planificación y estudio del proyecto desde un punto de vista global, asegura el pleno éxito de la misión; calidad, plazo y coste. Nuestros departamentos de estudios y producción estarán a su servicio en las especialidades de diseño, obra civil y arquitectura, instalaciones electromecánicas, puestas en marcha y servicios de mantenimiento, para todo tipo de Proyectos Industriales.

El compromiso y la fidelización de nuestros clientes, la calidad y eficacia, son nuestra seña de indentidad.

OBJETIVO:

En COIND tenemos el único objetivo de conseguir el pleno éxito del proyecto. Buscamos obtener el más alto rendimiento de sus instalaciones que asegure la óptima productividad de su empresa, la mayor calidad y el menor coste, colaborando en la viabilidad de su proyecto y desarrollando su negocio. La plena satisfacción del cliente, es nuestro mayor valor y objetivo diario, fidelizando día tras día a mayor número de empresas.

 

RECURSOS:

Cada proyecto es dotado de todos los medios humanos y materiales necesarios, con experiencia constatada, personal cualificado y especialista en cada actividad específica. Un equipo experto y dinámico a disposición del Proyecto.

POLÍTICA DE CALIDAD:

COIND INTEGRAL DE PROYECTOS INDUSTRIALES se compone de un equipo humano con experiencia de más de 20 años en el sector industrial desarrollando proyectos, a nivel nacional e internacional. Apostamos por la especialización, el desarrollo de las capacidades y conocimientos propios para aportar soluciones y valor añadido a los Proyectos y Servicios, desde las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos una amplia gama de especialidades que abarcan desde el diseño hasta la construcción, puesta en marcha, mantenimientos y servicios, para todo tipo de Proyectos Industriales. El alcance de Integral de Proyectos Industriales COIND será desde proyectos llave en mano a intervenciones parciales y servicio de asistencia técnica.

COIND INTEGRAL DE PROYECTOS INDUSTRIALES se compone de un equipo humano con experiencia de más de 20 años en el sector industrial desarrollando proyectos, a nivel nacional e internacional. Apostamos por la especialización, el desarrollo de las capacidades y conocimientos propios para aportar soluciones y valor añadido a los Proyectos y Servicios, desde las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos una amplia gama de especialidades que abarcan desde el diseño hasta la construcción, puesta en marcha, mantenimientos y servicios, para todo tipo de Proyectos Industriales. El alcance de Integral de Proyectos Industriales COIND será desde proyectos llave en mano a intervenciones parciales y servicio de asistencia técnica.COIND INTEGRAL DE PROYECTOS INDUSTRIALES, La relación a largo plazo y el servicio personalizado con el cliente, la calidad y la eficiencia son la estrategia y la vocación de ser de nuestra empresa. para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Los objetivos generales de nuestra Política de Calidad establecen:

1. Conseguir el pleno éxito del proyecto. Buscamos obtener el más alto rendimiento de sus instalaciones que asegure la óptima productividad de su empresa, la mayor calidad y el menor coste, colaborando en la viabilidad de su proyecto y desarrollando su negocio. La plena satisfacción del cliente es nuestro mayor valor y objetivo diario, fidelizando día tras día a mayor número de empresas.

2. Optimización de recursos: Cada proyecto es dotado de todos los medios humanos y materiales necesarios, con experiencia constatada, personal cualificado y especialista en cada actividad específica. Un equipo experto y dinámico a disposición del Proyecto.

3. El desarrollo de las capacidades, habilidades y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados a su desarrollo personal, sensibilización por los aspectos de la Calidad, aumento de la motivación y satisfacción personal por el trabajo realizado.

Para alcanzar estos objetivos la Dirección se compromete a través de mejora continua:

A hacer que estas políticas sean conocidas y comprendidas, por todos los ámbitos de la organización.

Cumplir con los requisitos legales del servicio y de clientes. Asumir de manera voluntaria compromisos adicionales a las obligaciones de Ley.

Mejorar los procesos mediante seguimiento y optimización del sistema de Gestión de la Calidad implantado, mediante el estudio y análisis de riesgos y oportunidades y los puntos a mejorar.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para COIND INTEGRAL DE PROYECTOS INDUSTRIALES.

 
 
bg Image
Back to top

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en los enlaces. Ver política